El Retorno del Governator – ¿’Terminator V’?

“I don’t mean to be arrogant and I really appreciate my fans but talking
about what I am doing is not something I’m good at. I do what I do
and that’s it. I want to get back to my w
ork and do more of it
instead of talking about it
.
Henry Rollins

From the makers of “Little Tortilla Boy”

Existen franquicias cinematográficas de las cuales me declaro Fan From Hell, una de ellas sin lugar a duda es Terminator. Podría escribir un libro completo rescatando los motivos y haciendo reflexiones filosóficas respecto a la enseñanza primordial de la saga: “There’s no fate but what we make for ourselves”. Incluso podríamos desmenuzar cada uno de los elementos multimedios que se han hecho presentes: videojuegos, cómics, un show en vivo en Universal Studios, cuatro películas y hasta una serie que duró dos temporadas, y aún así habríamos rascado únicamente la superficie de la premisa básica: robots asesinos del futuro que viajan al pasado con el único propósito de cambiar la historia de la humanidad.

En el mundo del entretenimiento TODO es posible: un reboot, un remake, una secuela. Al parecer todo se está cocinando en Hollywood para que Arnold Schwarzenneger regrese para “interpretar” al T-800 en la película número cinco de la franquicia. Y es que el “Governator” al terminar su mandato en California, ha decidido retornar a las andadas y los estudios se están peleando por los derechos que les permitirán traer de vuelta al Terminator, aunque todavía el futuro es demasiado incierto. Y mientras todos discuten, James Cameron sigue entregado en cuerpo y alma a las secuelas de Avatar, será hasta el 2018 cuando Cameron recupere los derechos de la franquicia de Terminator y seguramente se encargará de revitalizar su obra.

Lo cierto es que los fans de hueso colorado como su amigo y seguro servidor, estaremos al pendiente de cualquier noticia fresca al respecto del futuro de la franquicia de Terminator, para leer mas al respecto pueden visitar:

Schwarzenegger-Governator

http://www.telegraph.co.uk/culture/film/film-news/8478073/Ill-be-back-Arnold-Schwarzenegger-to-reprise-Terminator-role.html

Anuncios

Un comentario en “El Retorno del Governator – ¿’Terminator V’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s